¿Hay alguna relación entre difamaciones frecuentes y bloqueos de chakras?

Mi pregunta es si una persona que sufre difamaciones frecuentes en muchos ámbitos diferentes puede tener algún bloqueo de un chakra o algún problema de aura o algo por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta

No es un tema de psicología, más bien de esoterismo, en cosas de la mente, hay mucho que no se sabe, mucho que no se habla, mucho que se considera tabú, pero las hay, pero mucho, no se puede hablar de ese tema de lejos. Sobre lo que preguntas, podría ser que sea solamente que la persona por razón que no viene al caso, atraiga ciertas dificultades, como así, otras atraigan fortuna, ej. un señor de xx lugar saco tres veces la lotería, siendo hombre, ya, de fortuna. Y puede que haya algo de eso que decís, difícil saberlo de lejos, aun difícil encontrar alguien que sepa, y sea honesto, dos cosas realmente difíciles de encontrar en ese tema, además, mucho se ha especulado con el asunto de los chacras, personas que dan cursos por correo, de todo, solo repitiendo cosas que están en algunos libros, pero puedes estar atento, buscar ayuda, si tienes vos o la persona a que haces referencia, algún culto, creencia, puede buscar ayuda, todo esta relacionado. Sds.