Corte de luz por aire acondicionado.

Tras unos 15 o 20 minutos de estar funcionando el aire acondicionado se corta la luz sin que salte el diferencial. ¿Qué puede pasar?. ¿Cómo lo soluciono?.

1 respuesta

Respuesta

Si el ciclo corto siempre ha sido un problema desde el día en que se instaló su sistema, es muy probable que la unidad sea demasiado grande para las necesidades de refrigeración de su hogar. Enfría su hogar rápidamente, pero no deshumidifica adecuadamente el aire de su casa.

Su unidad de condensador exterior está compuesta de componentes que ayudan a disipar el calor de su hogar hacia el aire exterior. Si la unidad se ve sucia, es probable que las bobinas del condensador ubicadas en el interior también lo estén. Y cuanto más sucias sean las bobinas del condensador, más difícil será para estos chicos malos hacer su trabajo. Esto puede provocar que su sistema trabaje duro, se sobrecaliente, apague y repita.

Su termostato le indica a su sistema cuándo encender y apagar según la temperatura que lo rodea. Y una colocación deficiente puede interferir con su sistema de aire acondicionado, causando ciclos cortos.

Muchas gracias. Ha estado funcionando bien durante años, pero estos dos últimos veranos ha dado este problema. ¿Cual puede ser la solución?. Gracias

Debería entonces ser revisado por un técnico. Aveces los problemas en un aire acondicionado son sencillos de resolver, pero para alguien que realmente sabe. Haz que revisen tu unidad.

¡Gracias!

De nada, con mucho gusto. Espero puedas resolver pronto tu problema. Me avisas de que se trataba.