No ba el compresor quiere arrancar pero no puede

Tengo un tango que el compresor no s

Arranca quiere pero no se coge

1 respuesta

Respuesta

Si su compresor no arranca, su primer paso es verificar y ver si su unidad está recibiendo energía. Si tiene un fusible fundido o un interruptor roto, este puede ser el final de su búsqueda.

La acumulación de suciedad y residuos en los evaporadores, filtros o condensadores puede hacer que toda su unidad se apague. Un filtro o registro obstruido puede reducir el flujo de aire tanto que la bobina del evaporador se congele y deje de funcionar por completo. Independientemente de si esta es la fuente de su compresor de HVAC actual apagado, mantener esta área limpia debe ser parte de su rutina de mantenimiento regular.

Una bobina de condensador obstruida puede recalentar el compresor. En el mejor de los casos, el compresor simplemente se apagará antes de que se dañe. En el peor de los casos, el sobrecalentamiento continuo puede dañar el compresor tanto que puede ser necesario reemplazarlo.

Su condensador HVAC es un suministro de energía a corto plazo que inicia y ejecuta el compresor, así como también el motor del ventilador y el ventilador exterior. Su relé de arranque transfiere la potencia de sus condensadores a su compresor. Si su HVAC no se enciende, pero escucha un zumbido desde su unidad exterior, es probable que este sea el compresor que intenta acceder a un condensador que no funciona. Apague su unidad inmediatamente. Esto puede recalentar su compresor, causando daños en toda la unidad.

Si los reemplazos no vuelven a darle vida a su compresor HVAC, tiene dos opciones. Puede pedirle a un técnico que reemplace su compresor, o puede decidir reemplazar por completo el sistema de aire acondicionado completo. Si el costo de un reemplazo es menos de la mitad del costo de una nueva unidad, esta es probablemente la mejor opción.