Tengo una base de datos que de una día a otro

No funciono más y apareció este mensaje, ¿Cómo lo resuelvo? Gracias

2 respuestas

Respuesta

Yo crearía una bbdd nueva en blanco e intentaría importar las tablas, formularios, informes, consultas, etc.. Y ver si consigues recuperarla

Respuesta

Fernando: Imagino que se ha corrompido esa base que tienes, porque ese Objeto que cita no existe de Origen en Access. El que si está o debería de estar es MSysObjects.

Para intertar salvarla:

1.- Con la Tecla Shifft pulsada abre la BD (si es que te deja). Compacta y Repara

2.- Si lo has resuelto, perfecto. Si no es así abre una BD nueva en blanco, la guardas y después la creas.

3.- Si es que te deja pasa todos los Objetos desde tu BD que no funciona a la nueva.

4.- Al arrancar la nueva es posible que te de errores por falta de alguna Referencia. Tu debes saber las que necesitas. Un saludo >> Jacinto