Accdb no consigo abrir la base

Vamos a ver hice hace un año un pequeño programa en access y lo guarde como accdb y ahora no consigo acceder a los datos. Creo recordar que había de forma genérica una combinación de tecla a la hora de lanzar el programa para acceder a su interior.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con la Tecla Shifft pulsada

Saludos >> Jacinto

Respuesta

Si no lo puedes abrir manteniendo pulsada la tecla Shift debes acudir a una utilidad de pago que te lo permite hacer, así esté compilado, búscala en la Web, te recomiendo AccessFIX es de pago pero muy bueno. Eso si hazlo solo para tú base de datos, ya que este programa puede "desnudar" todo el contenido de una base de datos Access, esto es tablas, formularios, consultas, macros y módulos de visual basic, la recuperación dura 15 minutos.