Como reparo una base en access 97

Tengo una base que luego de abrirla y cuando quiero modificar un formulario, la base se cierra, diciendo que ocurrió un problem, ya instálale de nuevo el access

1 respuesta

Respuesta

Fernando: Si la puedes abrir algo tiene ganado y creo que si haces lo siguiente es posible que la puedas salvar.

Crea un BD nueva (lo puedes hacer desde el asistente), la Nombras, le pones crear y una vez hecho, con datos externos Importas todos los Objetos. Tablas, Consultas, Formularios etc.

Luego en la nueva has de ver que Referencias necesitas y puede que la salves. Un saludo >> Jacinto