Copia de Base de datos Encryptada

Tengo un problema con una base de datos que cree en Access 2007. Resulta que hice la base de datos la encrypte y despues hice una Copia. Esta Copia aparece como si no estuviera encriptada, pero me pide cada vez que entro la clave, la cual es la misma de la base de datos original. No quiero que me pida clave. ¿Cómo hago para eliminarla?

1 respuesta

Respuesta

Simón: Cuando dices encriptada, supongo que te refieres a que hiciste un fichero .accde

Si el fichero tiene la extensión .accdb o .mdb la abres con la Tecla Shifft pulsada y accedes a donde te pide el código y lo modificas.

Supongo que sabes que la tecla Shifft es la que hay a la izquierda de <> y encima de Ctrl.

Si es un fichero .accde o mde lo tienes mal.

Mis saludos >> Jacinto

Mmmhh. La verdad soy nuevo en esto. No sé muy bien a que te refieres. El hecho es el siguiente... Creé una Base de datos en Access. Entrado desde la Vista exclusiva a esta base de datos le di un Password. Después hice una Copia de esta base de datos. La Copia quedo con la misma contraseña, pero cuando quiero quitársela desde la Vista exclusiva me muestra como si no tuviera contraseña... ósea solo me muestra la opción para encriptarla y no para des encriptarla. Si tu respuesta sigue siendo la misma, ¿podrías ser un poco más claro en qué debo Hacer? Muchas gracias Jacinto

Simón: Si en esa Base de datos no tienes datos confidenciales, o los que tengas los puedes cambiar, creo que lo más adecuado para no ir llenando páginas con el riesgo de no acertar, sería:

A).- Si la extensión de la base de datos es .accde o mde no hace falta nada más.

B).- Que pongas la BD en un enlace aquí y puedes recibir más de una contestació.

C).- Que me la envíes a mi correo [email protected]

En ambos casos evidentemente tendrías que facilitar la contraseña.

Espero tus noticias. Saludos >> Jacinto