Como reparar una bd de access

Tengo una base de access pero tengo los formularios separados de las tablas

Este aplicativo lo realice con ayuda los expertos de aquí

El problema que surgió es que como acutalizaron el Acrobat Reader IX por Acrobat Reader DC ya no me deja abrir mi aplicativo ya que me marca error en la que no se encuentra la referencia AcroRd32.dll y ya no abre mi herramienta de trabajo

Como puedo repararla para volverla a utilizar

2 Respuestas

Respuesta

Isaac: No se si has probado a abrir la BD en modo administrador, o sea con la tecla Shifft pulsada.

Intentalo así y tendrás acceso al Editor de VBA. Ahí quitas la Referencia y das de alta la que corresponda. Un saludo >> Jacinto

Hola jacinto de hecho fuiste tu quien me ayudo a desarrollar mi proyecto

Ya lo intente así y me sigue arrojando error

Isaac: Veo que Sveinbjor te ha contestado, practicamente al amismo tiempo que yo redactaba la mía. Ahora veo que le comentas que él te ayudó. Independientemente de que yo lo hiciera en algo, poco puedo añadir a lo que el te contesta. Si te sigue dando ese error es que no has desmarcado como te comenta el Check de la Referencia. Un saludo a los dos >> Jacinto

Entre los dos me ayudaron a crear mi herramienta ya lo intente como me están mencionado pero aun nada :(

Podrían apoyarme si les mando mi base y quitan la referencia y yo pongo la que es correcta para que vuelva a funcionar

Isaac: Por mi parte no hay problema en que me envíes tu BD e intento ayudarte.

Si así lo decides, haz un fichero comprimido y me lo envías a [email protected]

Un saludo >> Jacinto

Gracias jacinto ya te envíe un correo

Con el enlace de mediafire

Mi correo es [email protected]

Isaac: Justo acabo de mandarte una copia del Front End. Ya me contarás. Saludos >> Jacinto

Respuesta

Tienes que entrar el editor de visual basic (con Alt+F11) y desmarcar la referencia (menu Herramientas->Referencias) que te da problemas (será la que pone FALTA). Igual tienes que entrar a la BD como administrador, manteniendo pulsada la tecla SHIFT mientras se abre...

Luego deberías buscar la referencia correcta y comprobar que todo siga funcionando correctamente, o bien, eliminar todo el código que se refiera al acrobat reader.

Un saludo.

Hola Sveinbjorn El Rojo, No de hecho fuiste tu quien me ayudo a desarrollar mi proyecto

Ya lo intente así y me sigue arrojando error

Tienes que desmarcar la referencia, ese error te lo dará mientras no lo hagas...

ya intente entrar  en modo administrador pero me sigue arrojando ese mensaje y ya no me deja continuar

Si pulsas Aceptar en ese mensaje, aunque se te quede en blanco el access, puedes entrar al editor VBA, pulsando Alt+F11 o desde la pestaña Crear-> Visual Basic

Sigue sin funcionar, ya la abrí en blanco y en el editor de Visual Basic no me aparece nada

Podrían apoyarme si les mando mi base y quitan la referencia y yo pongo la que es correcta para que vuelva a funcionar

Imagino que Jacinto ya te solucionó el problema. Si no es así me comentas y te paso un mail.