Como desbloquear una base de datos de access la cual se bloqueo sola

Estando trabajando con la base de datos de access esta se bloqueo sola, y creo una copia de seguridad pero ninguna abre

1 Respuesta

Respuesta

José: Prueba aver si te abre manteniendo la tecla "Shifft" pulsada hasta que lo haga.

Si es así ya miras que te puede causar el problema, Compactar y reparar etc.

La tecla que te indico es la que hay encima de la tecla Ctrl y debajo de la tecla Bloqueo de Mayúsculas. Un saludo >> Jacinto

Ya probé eso y no funciona, el bloqueo no es por contraseña es por el sistema que arroja un error y el sistema se bloqueo

José: Será difícil que alguien te demos una solución si es que la hay.

Sería adecuado que pusieras una captura de pantalla con el error que te da si es que no tienes otra cosa.

Y además sin escribir un Libro, no estría de más que apuntaras los antecedentes del accidente, Versión de Access que usas, extensión del Fichero, sistema operativo etc.

Saludos >> Jacinto