Buscar datos o registros en un Formulario Access 2007

Estoy haciendo un formulario de clientes, y buscar sobre un cuadro de lista el cliente y al pinchar que saliese en el campo del cliente. Lo tengo hecho ya, pero no me funciona, les digo como lo hecho.

La primera foto es el formulario de clientes, luego hecho un cuadro de texto llamado TextoBuscar. El botón de comando para buscar con el nombre BUSCAR, y ya por último el cuadro de lista, que en la segunda foto es la consulta que hecho en tipo de origen de fila, la tercera foto el macro después de actualizar. Cuando busco un nombre me lo encuentra, pero al pinchar me sale este mensaje de la última foto.

Buscando por internet lo he cambiado de todas las formas de signos y paréntesis, el objeto "Screen.AtiveControl0".

Me encantaría que me ayudaran. Lo que quiero es pinchar el nombre de la lista y que salga en el campo del nombre o también querría que fuese un formulario de solo buscar con su lista, y al pinchar el nombre que fuera a otro formulario de clientes.

1 Respuesta

Respuesta

Jorge: Independientemente de lo que tengas hecho, te sugiero mirar dos ejemplo que Sveinbjorn tiene en la la siguiente Web.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos

En el apartado de Formularios,

Formulario buscador al tecleo y

Formulario buscador al tecleo (2)

Mis saludos >> Jacinto

Lo miraré. Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo!.

Jacinto ya he visto los ejemplos, lo que pasa que entro en la explicación que hay en un .pdf, pero aun así me lío. Los ejemplos perfectos es lo que mas o menos busco, pero no puedo entrar en vista de diseño, lo tiene protegido. Aunque pone este mensaje " Recordad que para ver la BD como administrador debéis abrirla con la tecla mayúsculas pulsada", lo pulso pero nada. Si lo viera interno me aclararía más. ;-)

Gracias!!

Jorge: Los ficheros de la página de Neckkito no están protegidos ninguno que yo sepa.

Lo que si has de abrirlos es con la tecla Shifft pulsada.

Verás que no te abre ningún objeto. Vas A archivo >> Opciones >> Base de Datos Actual y le marcas la muesca de :

Le pones aceptar >> Recibirás el mensaje de abrir de nuevo la BD >> OK >> Cierras y al abrir lo tendrás todo en abierto. Un saludo >> Jacinto