Error en Access ¿No encuentra Modulo?

Me encuentro en un problema con mi BBDD de Access, no se que fue lo que lo ocasiono, pero el problema surge al interactuar el código VBA con Formularios y Informes, ejemplo: tengo programado que cuando la BBDD se abra se ejecute un Login, pero esto se interrumpe porque me figura el mensaje "No se encuentra el modulo?, acto seguido se abre el editor VBA con el procedimiento resaltado en amarillo y sin alguna otra aclaración.

Desde ya muchas gracias!

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Alexis: lo que creo que pasó es que por accidente o por alguna otra razón dejaste el Módulo asociado al Formulario sin código o con un código corrompido.

Abre la BD con la tecla Shifft pulsada y mira que te pasa. Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto! Al presionar la tecla shift no se ejecuta el código al abrir la bbdd pero sigue apareciendo el error al intentar interactuar con los formularios

Alexis: La solución que le veo si es que te deja hacerlo, es crearte una BD en blanco, e importar todos los Objetos, menos ese Formulario. Después abrirla del modo que te he comentado y ver que ocurre. Estoy suponiendo que la Base de datos es desarrollada por ti, ya que de otro modo puede haber alguna seguridad que no conocemos y que te impide una apertura normal. Saludos >> Jacinto