Recuperar base de datos access 2003

Te cuento hace más de un año realize una bd en access con seguridad mejorada multiusuarios y por red todo funcionaba bien hasta que mis compañeros de sistemas cambiaron el servidor a otra ip desde entonces no puedo abrir la bd el mensaje que me sale es el siguiente "no tiene los permisos necesarios para utilizar el objeto \\1.75.37.225\servidor enlyf\respaldo cuentas especiales\cuentas especiales.mbd'. El administrador del sistema o la persona que creo este objeto tiene que establecer los permisos adecuados, por otro lado tengo el informe del asistente para seguridad en un paso donde me aparece id. De grupo de trabajo y lla ruta de base de datos de grupo de trabajo.mdw, nombre de usuario, base de datos con seguridad mejorada .mbd.
Espero que me puedas ayudar ya que tengo información importante de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado de copiar todos los ficheros de la base de datos en tu maquina y probar a ver si los puedes abrir?
Hola álex:
Mira ya copie el archivo .mdb a mi pc no se si te refieras a eso de copiar los fichero pero e sigue saliendo el mismo mensaje de echo no me deja hacer nada también no se si pueda recuperar las tamblas en otro archivo que genere access.
Cuando cree la bd yo estoy con todos los permisos creo que como usuario y no como administrador de echo cometí la burrada de no dividir la bd pero bueno.
Por otro lado también me puedes echar la mano para migrar las tablas a sql, paradox o acepto recomendación
prioridad echame la mano con mi primer problema,
muchas gracia
Puede ser que te falte un fichero donde guarda la seguridad de la base de datos, y al no encontrarlo no te deja entrar. Mira a ver si tienes un fichero de mdw.
Sobre migrar las tablas, solo te puedo orientar de SQL Server, paradox no lo he manejado nunca.
Desde el sql server tienes la opción de importar datos y seleccionar la base de datos de access. Es muy sencillo, si no sabes como hacerlo, avisame y te ayudo.
Que crees que no lo tengo estaba pensando si no hay manera de crear un nuevo grupo de trabajo o algo por el estilo
Prueba otra cosa.
Create una nueva base de datos sin seguridad, en blanco.
Luego desde esa bbdd prueba a ver si te deja leer las tablas de la bbdd que tienes bloqueada, lo hace importando o vinculando tablas.
Que crees que ya solucione el problema te lo explico cuando cree la seguridad me salio un informe en donde salen todos los datos de la misma lo único que hice fue crear un nuevo grupo de trabajo con los mismos datos de ese reporte, y listo te agradezco mucho tu apoyo y en lo que pueda servirte con mucho gusto lo haré como te pudiste dar cuenta no entro muy seguido por los hijos que luego tiene ocupada la pc.
Gracias.