Desinstalar software portables en ordenadores

Nuestra inquietud es la siguiente hemos instalado software portables en nuestros ordenadores donde trabajamos. Los software mencionados no constan del desinstalador que traen los software que no son portables, como se efectuaría la desinstalación.

1 respuesta

Respuesta

El software portable no realiza ningún tipo de instalación por eso no cuenta con un desinstalador, los portables generan carpetas y archivos temporales que al momento de terminar de usarlos se eliminan en automático, claro que como todo programa o aplicación llegan a dejar alguno que otro archivo basura, para esto puedes usar cualquier programa para eliminar archivos basura como el CCleaner...

O sea no pasa nada cuando se suprimen directamente sin necesidad de sowftwars específicos.

No, ya que estos no realizan ninguna modificación al sistema...