Al pinchar en el icono de Mozilla me dice: couldn´t load XPCOM

El navegador de internet Mozilla Firefox no responde en cuanto quiero utilizarlo y me da el mensaje: Couldnt load XPCOM

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a desinstalarlo desde el panel de control, luego bajate el programa CCLEANER para borrar archivos basura y errores del registro de windows y vuelvees a instalar el firefox, debería de funcionar...

Respuesta

Como te han recomendado en la anterior respuesta, reinstalando el programa debería solucionarse.

Para una desinstalación más profunda, podría utilizar cualquiera de los siguientes programas:

Total Uninstall que viene en su versión trial.

Geek Uninstaller versión gratuita.

El Total Uninstall no es muy complicado de utilizar.

Si utilizas Geek Uninstaller, al abrirlo, buscas la instalación, haces clic derecho sobre la misma y posteriormente clic sobre Uninstall. Comenzará a desinstalar con el desinstalador del programa y luego rastreará los archivos y claves que han quedado y pertenecen al programa.

Una vez realizado lo anterior, descarga el Instalador de Mozilla e instala nuevamente.

NOTA: Si utilizas Geek Uninstaller y el problema persiste, intenta con Total Uninstall que es mucho más efectivo.

ADVERTENCIA: Estos procedimientos borrarán los archivos y carpetas del perfil del usuario de firefox.