¿Relaciones sexuales después de un día de haber terminado el periodo menstrual se puede estar embarazada así?

Esto le ha ocurrido a mi mejor amiga ella tuvo relaciones el 8 de este mes y su periodo termino el 7 y tuvo relaciones como un minuto sin protección luego ambos se separaron y el se puso el preservativo para evitar riesgos el no se vino dentro de ella ni fuera pero tiene miedo también porque sucedió de la nada

He leído que la fertilidad depende mucho para un embarazo y ella más o menos ovula el 17 o 18 de es regular y leí que si no ovula no puede haber embarazo no estaba en sus días fértiles y no sabe si puede estar o no embarazada y como recién terminaba su periodo

¿Ella dice que antes lo toco y estaba bien no estaba mojado ni nada pero tuvieron relaciones sexuales sin protección como por un minuto y luego se puso el preservativo y estuvieron como 3 mnts no más puede estar embarazada?

Me ayudarían con esto

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual el dia del ciclo en el que se encuentre.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, pero si eyacularon dentro.

Las posibilidades de que tu amiga se quede embarazada son mínimas, pero las hay.

A su falta que se haga un test de embarazo.