La calefacción de mi coche no funciona correctamente

Tengo un opel insignia del año 2012, tiene climatizador bizona, el aire acondicionado funciona correctamente, pero la calefacción solo funciona si se sube al tope, si se pone a por ejemplo 23 grados no sale aire caliente, ni con el climatizador en automático ni de ninguna otra manera, funcionando sin embargo el ventilador correctamente, es decir hecha aire frio, como he dicho si le subo la temperatura al tope si sale aire muy caliente.

Alguien me podría indicar, si puede ser o bien un sensor, o bien una aleta de la distribución de la temperatura, ¿o algo distinto?

2 Respuestas

Respuesta

En el salpicadero veras una pequeña rejilla donde va el sensor de temperatura ambiente esa rejilla tiene que estar limpia, si puedes le soplas con aire si sigue igual, tendrás que meterle el ordenador por si esta malo

Perdona pero esto es para el troll que te contesta después que yo Kapo Pako

Reconoce que no tiene conocimientos para reparar y aquí va dando lecciones, increíble.

Respuesta

La resistencia que va en el conducto principal de salida del ventilador...