Vaso de Expansión. A los que saben, como descubrir que el vaso de expansión de una caldera Ocean está pinchado?

Si alguien me explica como detectar que esta roto el vaso de expansión de una Ocean, muy agradecido. Tengo la impresión, pues al inflarlo sopla agua...

2 respuestas

Respuesta

Cambialo, que está roto

¡Gracias!

Ya lo he cambiado. De paso le cambié el anodo en el boiler. Ahora tengo un nuevo problema: La caldera arranca solo en calefacción. No caliente el agua sanitaria, y tengo la impresión que el boiler ha quedado con aire o el sensor de la tapa no funciona. Se te ocurre alguna otra alternativa????

En el circuito primario del boiler, debe de haber un purgador, localizalo y saca el aire., para que haga el circuito y caliente el secundario

Respuesta

Está pinchado porque sopla agua por la válvula de aire.