Climatizador bizona laguna 2002 lado derecho no funciona

El climatiador de mi laguna ha dejado de funcionar en el lado derecho, ¿de qué puede ser? ¿Lo puedo reparar sin llevar al taller?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que le notas?

No sale aire, no sale calor, etc,..

No sale calor el ventilador si funciona

Sale aire, frío

Gracias por tu respuesta

Lo más seguro es que tengas el motor actuador de ese lado roto, bloqueado, etc,.. va por la parte de atrás en el lado izquierdo

Hola lo podría arreglar yo o necesito talleres.

Tendrías que desmontar la guantera y el salpicadero entero si se complica el trabajo.

Si no tienes conocimientos en estos temas, llevalo a un taller de confianza