¿Alguien sabría determinar el material de este depósito?

He encontrado este depósito que presenta una inscripción que dice "caolita". Buscando por internet he encontrado caolinita, arcilla blanca, y caolita como nombre de empresa de materiales de construcción, pero no sé si el nombre de caolita guarda realmente relación con la caolinita.

Remito una imagen del depósito.

Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

Este depósito esta fabricado con amiantocemento; para identificarlo diría que es Uralita; si bien, Uralita es un un nombre comercial, Caolita es otra marca más que existió en el mercado.

Como Ud. comenta no guarda relación con la "caolinita".

Respuesta

Es lo que dice vilaclima, y es nocivo para la salud, no lo uses para deposito de uso de tu vivienda, y dejarlo por ay tirado tiene una buena multa.