Espuma de poliuretano proyectado. ¿Cuál son las mejores marcas?

Me van a proyectar espuma de poliuretano en una vivienda. ¿Qué marcas me aconsejáis? Uno de los presupuestos me lo dan con Bayer. El dice que es la mejor, pero también veo que hay mucha diferencia de precio. Que otras marcas pueden ser buenas.

1 Respuesta

Respuesta

El tema no es la marca, sino la manera de proyectar.

La espuma de poliuretano es un material tóxico y perjudicial para todo. Intente colocar otro material que lo sustituya y sea menos nocivo para la salud. No puede ser bueno cuando la aplican con escafandra.

En todo caso, lo importante es que contrate una densidad correcta y un espesor suficientes. Si los constructores son profesionales saben de sobra de qué hablo.

También es muy importante las condiciones del soporte antes de la aplicación.