Teja sobre uralita

He visto una respuesta tuya sobre esto, y dices que se puede poner teja sobre la uralita, ¿cómo lo haría?, a mi lo que me da miedo es subir sobre la uralita, ya que no se que peso soporta. La casa es de unos 8 x 12 y el tejado es a 2 aguas.

1 respuesta

Respuesta
No tienes problemas en eso la teja debe de ser para colocar en uralita es más pequeña y para no tener problemas con el tejado pones un tablón de madera largo para poder andar encima de el y así el peso se reparte y no tienes problemas aunque tienes que tomar medidas de precaución para andar en el tejado y que no suba mucha gente, para colocar la teja toda alineada tienes unos ganchos especiales de inox que te alinean la teja y te queda sujeta, informate en tu almacen de materiales de construcción más cercano.