Como instalar drivers usb wifi en kali linux?

Necesito saber como instalar drivers de usb wifi pero sin descargarlos, yo tengo el instalador de la antena pero no se como ejecutar la instalación. Graciasss

1 Respuesta

Respuesta

No se a que te refieras con instalar drivers sin descragarlos si comentas que ya cuentas con el instalador, ahora las distribuciones linux detectan automáticamente la mayoría de las USB wifi así que no tienes por que instalar nada...

El tema es que estoy usando una netbook de la escuela y no me reconoce el usb wifi netis. Tengo otro y funciona perfecto pero no tiene mucho aocanse como el otro

Ya probaste que funcione en otra computadora o con otro sistema operativo ya que las especificaciones dicen que esta usa el chipset de realtek y los estándares que soporta linux...

Lo probé también en una notebook y me hace lo mismo, es como que si fuera el kali linux o el usb wifi netis porque el otro que tengo funciona de una sin ningún problema y otra cosa que observe es que no prende la luz que titila en el usb wifi como si no tuviera corriente

Entonces puede ser que este dañada, ya que al momento de conectarla el led debe de encender ya que esta recibe el voltaje del puerto USB y cuando ya es detectado empieza a parpadear, así que si es nueva llevala a garantía o tendrás que comprar otra...

En realidad solamente falla en kali linux porque en windows 10 funciona de diez

Ya chequeaste en el manual de la antena si es compatible con linux y si es así el instalador también debe de traer los controladores para linux...

Tengo los drivers en un cd para Windows y linux pero no se como usarlo desde el panel de comando

Checa este video a ver si con esto resuelves el problema...

https://www.youtube.com/watch?v=UI5sPkWJAcQ

Si te fue de ayuda mi respuesta valórala