Notebook no reconoce system disk

Tengo un problema y me gustaría aver si pudieras ayudarme, me compre un notebook por ebay de los sencillitos solo para navegar y poco más, intente instalarle el sist. Operat. Android a través de la tarjeta sd, pero me decía que la version de kernel no soportaba el nand flash. Total que no se me instalaba intente instalarle de nuevo el windows ce y cuando termino de instalarlo me dice que no existe el disco de sistema(system disk no exicted!)Que puedo hacer. El notebok es:Specification:
- CPU:ARM/VIA VT8505 MHZ
- Operating system:Windows CE
- Memory:128M
- Storage Device:2GB Flash HDD(standard; optional up to 8GB)
- LCD Screen:7" digital panel, 800*480 pixels
- LAN:10/100M Ethernet Access
- WiFi:802.11b/g Wlan
- Keyboard:standard Enlish 84 key, support external keyboard
- Mouse&Touch pad:built-in touch panel, Lef Key, Right Key, and support usb port mouse
- USB Port:3 x USB 2.0
- Card Port:SD CARD(512MB-8GB)
- Sound Effect:Build-in stereo speaker, MIC in & Headphone out
- Speaker: Built-in
- Power Adapter: Input: AC110-240V, Output: DC9V/2A
- Built in Battery:lithium 2100mAH
- Working time:8 hours(standby time 24 hours)
- Size: 213.5 mm x 141.8 mm x 30.8mm
- Color:white, black, silver/black,pink, red, green (for order over 10,00PCS, the color can be customized.)
- Softwares:IE, Email, Office(Word, Excel, PowerPoint), PDF, ImageViewer, MSN, Skype, QQ, Windows Media Player, game softwares, etc.
Aqui dejo el link donde vi como hacer para instalar android:
www.taringa.net/post/downloads/8549015/instalar-windows-ce-en-netbook-chinas_html

1 Respuesta

Respuesta
La página que me pones de taringa para instalar el android al parecer el post fue borrado... bueno mira... si no te reconoce el disco duro al final de la instalación tal vez sea problema con la instalación del sistema operativo, aunque igual y revisa que el disco este bien montado y que le este llegando corriente adecuadamente fíjate si el disco duro hace ruidos extraños al momento de comenzar a girar... si todo esta bien y te sigue dando el mismo problema entonces revisa la memoria en donde tienes el sistema operativo, ya que tal vez no tenga cargados los archivos de boot para arrancar el sistema operativo, te recomiendo que pases el sistema operativo desde un cd que este funcionando sin problema con el programa win to flash, yo he instalado el sistema operativo de varias netbook y me funciona muy bien... prueba a reinstalrlo pasando el sistema operativo de tu cd de instalación a tu memoria flash con este programa y ve que tal te funciona... igual y auqi sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Hola y gracias por la cotestacion, el netbook es uno del ebay, de estos chinos, y no tiene para cd's y el disco duro no es físico, es una memoria flash. Desarme el netbook y todo estaba correcto bien conectado, he intentado reinstalar otro wince y si me reconoce la memoria pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender se queda pillado intentando arrancar y se queda la pantalla en negbro con las palabras:"¿loading so".alguna solución amigo? Muchas gracias!
Uuhmm ya que me comentas lo anterior... bueno ya que has revisado que este todo bien, probablemente el problema sea con la netbook puede ser que tenga algún defecto de fabrica, mira encontré un post en taringa sobre como instalar windows ce, prueba decargandote el windows desde el enlace que tiene el post y reinstálalo, en caso de que continúes con problemas y bueno, también tomando en cuenta que ya lo has intentado reinstalar desde diferentes windows c entonces te recomiendo que reclames garantía de tu netbook, aquí te dejo el enlace del post en taringa...http://www.taringa.net/posts/downloads/5869635/instalar-windows-ce-en-netbook-de-100u_s-_-video.html
Espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudar en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
visita: www.dnborgir.260mb.com
Muchas gracias por el interés y la ayuda, pero ya probé con ese enlace de taringa y nada, si surge algo más o te enteras de algo te agradecería que me lo comentaras, un saludo y muchas gracias!