Hace días al momento de tener relaciones sexuales, he tenido dolor e hinchazón y una flujo de color verde. ¿Qué sucede conmigo?

Ya han pasado muchos días y el dolor y la hinchazón aumenta cada vez más. ¿Qué tratamiento debo usar?

2 Respuestas

Respuesta

Usualmente ocurre por una infección vaginal, y porque los glóbulos blancos tratan de eliminar la infección causada por una batería, puede ocurrir por vulvovaginitis o tricomoniasis, también es una señal de cáncer, te recomiendo ir a un ginecólogo y hacerte el papanicolao

Respuesta

Debes acudir con el ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado, tal vez se trate de una infección. No debes recibir recomendaciones de medicina por internet, ya que puede agravarse, lo recomendable es la visita al médico para que tengas un seguimiento hasta que estés completamente sana.