Correo extraño en el que dice que tienen mis fotos

Hace una hora he recibido un correo muy raro en el que decia que tenían mis fotos y mis contraseñas y si no ingresaba 500 euros en una cuenta en 24 mandarian las fotos a mis familiares. Justo estaba buscando por internet por si a alguien le había pasado algo parecido y he encontrado que respondiste a una pregunta así hace unos días. Creo que será algo falso pero, ¿tu qué piensas? La persona que te preguntó la otra vez contesto a los dos días (48 horas) para darte las gracias por lo que supongo que no pasaría nada ya que solo le daban 24 horas.

2 Respuestas

Respuesta

¿Dónde están las pruebas de que tiene fotos? Una estafa a la vista, ni caso a estos correos 0 denunciarlos

Respuesta

La cosa no ha ido más lejos. Será una estafa como tantas otras pero te asustan de verdad.