Recuperación de mensajes de correo electrónico en Yahoo

Que pasos hay que seguir para la recuperación de los mensajes de correo electrónico que estaban en la bandeja de entrada; enviados; mis carpetas. Faltan los anteriores al 2008.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpa si ya lo has hecho, creo que la principal forma de intentar recuperarlos sería enviar a la propia Yahoo una solicitud de recuperación de mensajes,

https://es-us.ayuda.yahoo.com/kb/SLN2552.html

Tambien podrías intentarlo como describen estos dos tutoriales, mucha suerte.

https://techlandia.com/recuperar-antiguo-mensaje-correo-eliminado-yahoo-como_30986/

Cómo recuperar correos eliminados de Yahoo! Mail

  • Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo!

  • En la parte lateral izquierda, donde se encuentra la lista de menú, selecciona la Papelera

  • Escoge los e-mails que deseas recuperar

  • En la parte superior, allí donde se encuentra la opción Desplazar (Mover), selecciona la carpeta o emplazamiento en el que deseas que tu correo sea recuperado (por ejemplo, Bandeja de entrada)

  • Tu e-mail será enviado a la Bandeja de entrada
Respuesta

Download CloudMigration Yahoo Backup Tool to recover Yahoo emails without wasting time. This tool backup your Yahoo emails in PST, OST, MSG, EML, etc. This tool migrates Gmail to Yahoo, AOL, and Office 365. etc. Try this tool with its free demo version.