Como recuperar una cuenta yahoo

Desde hace un mes no puedo entrar en mi cuenta yahoo. Desde que han cambiado de formato parece ser que mi contraseña me la han o la he cambiado.

El colmo es que la pregunta de seguridad (donde pase mi luna de miel) también me da error. De manera que no se como contactar con yahoo para recuperar mi cuenta, que por cierto, estoy esperando correos de la universidad y colegio de mis hijos.

2 Respuestas

Respuesta

Siento que este teniendo problemas con su correo.

Intente con el asistente.

https://es.ayuda.yahoo.com/kb/mail-for-desktop/Recuperar-o-cambiar-tu-contrase%C3%B1a-de-Yahoo-sln2047.html

Si en el asistente no encuentra la forma de solucionarlo, pruebe si quiere llamándoles, pero no se si esta gestión puedan resolversela por teléfono.

Mucha suerte

Respuesta

Use CloudMigration Yahoo Backup Tool to recover your Yahoo account. by using this tool you can backup your yahoo emails into PST,  PDF, MSG, EML, etc. It migrates Yahoo to Gmail, AOL, Thunderbird, etc. This tool is compatible with al windows. You can download its free demo version.

Also Read:- How to Recover Permanently Deleted Emails from Yahoo?