El archivo PST recuperado por la Herramienta de reparación

¿Alguien utiliza Microsoft Outlook?
Recibo este mensaje al abrir el archivo de extensión PST "El archivo PST recuperado por la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada (Scanpst) está vacío y no contiene los elementos deseados".
¿Cómo detener este error?

4 respuestas

Respuesta

Los mensajes de error son bastante comunes mientras se trabaja con MS Outlook cliente de correo electrónico. Este error aparece en caso de que el perfil de Outlook está dañado o carpetas de Outlook se mueven a través de las unidades. Para resolver este problema, puedo recomendar esta aplicación.
Para una mejor sugerencia sobre problemas relacionados con la recuperación de pst, puede encontrarla aquí: https://www.pstrecoverykit.com/es/

Respuesta

O software de recuperación de Outlook PST é unha ferramenta fácil de usar e avanzada para corrixir ficheiros PST corrompidos en MS Outlook. Repare facilmente os atributos de Outlook, como correos electrónicos, calendario, notas, diarios, contactos, citas, solicitudes de reunión, etc. Para máis información:-https://www.downloadtopten.com/recovery/pst/

Respuesta

Pruebe KDETools Outlook PST Recovery Tool, que es una forma segura de recuperarlos. Es capaz de recuperar archivos PST de hasta 215GB. El software tiene muchas características avanzadas como:

- No hay limitación al tamaño del archivo, puede reparar rápidamente cualquier tamaño de archivo PST.
- Realiza una recuperación más rápida de los archivos dañados PST.
- Capaz de restaurar los datos eliminados permanentemente de archivos PST como correos electrónicos, mensajes, imágenes, archivos adjuntos, etc.
- Soporta todas las versiones más recientes y actualizadas de MS Outlook, así como Windows.
- Mantiene las propiedades Meta del buzón PST.
- Vista previa gratuita de todos los archivos PST después de la exploración.

Descarga gratuita: https://www.kdetools.com/pst-recovery.html

Respuesta

PST Recovery is a reliable tool to repair damaged PST files. This tool is developed with multiple recovery modes that allow fixing any level of file corruption. Users can also opt to save the data from the recovered PST files into EML, DBX, MSG, PST, MBOX, and Archive. It supports both ANSI and UNICODE encoding of PST files.