NSF a PST Email Convertidor Herramienta

Migración de correo electrónico de Lotus Notes a la plataforma de MS Outlook es posible utilizando métodos manuales, pero estas técnicas no son muy ineficaces de exportar gran cantidad de datos de Notes a entorno de Outlook con precisión. La mayor parte de la tercera parte en NSF PST herramienta puede hacer sencillo todo el proceso de conversión de NSF a PST sin consumir demasiado tiempo. NSF a PST de software también proporciona múltiples opciones de ahorro para guardar archivos convertidos Lotus Notes .nsf como PST, Oficina 365, PDF y RTF y formato de archivo HTML. Convertir NSF a PST herramienta es compatible con casi todas las versiones de Lotus Notes y Microsoft Outlook. El software también funciona con todas las últimas versiones de Windows, como Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, etc. Para más detalles, visita https://www.linkedin.com/pulse/nsf-pst-converter-tool-export-multiple-notes-files-vineet-bhatt

Compatibles con todas las versiones de Windows más recientes
Ofrece múltiples opciones de ahorro para guardar archivos NSF convertidos
Usos GUI simple y fácil de usar
No se necesita ningún conocimiento técnico para operar el software

2 respuestas

Respuesta

Tome la ayuda del mejor NSF para PST Exporter Software Online. Esta herramienta es útil para transferir archivos NSF de Lotus Notes ilimitados al formato PST de Outlook sin perder información. La herramienta permite a los usuarios convertir archivos NSF en lotes para ahorrar tiempo y esfuerzo. Admite con éxito archivos NSF creados por cualquier herramienta de soporte de NSF. Este software es compatible con todas las versiones de Windows OS y MS Outlook.

Más información:- http://www.nsf.topstconverter.com/ 

Respuesta

Para una conversión fácil y rápida, puede utilizar el software NSF a PST. Le permite convertir los datos del archivo NSF en un archivo PST como calendario, contactos, borradores, notas, reuniones, tareas con un par de clics. También le proporciona muchas más opciones para guardar el archivo NSF en el archivo PST, así como RTF, PDF, PST, MSG, EML y HTML, etc. Convierte los archivos NSF de Lotus Notes en un archivo PST de Outlook utilizable. Puede exportar de manera eficiente todos los elementos del buzón de Lotus Notes, junto con archivos adjuntos, calendarios, contactos, diarios, etc. a través del archivo convertido.

Conversión selectiva de NSF a PST: -
Este convertidor de NSF a PST es una herramienta de conversión útil que incluye la opción de elegir solo aquellos elementos que necesita de la lista de elementos de correo después de la conversión y guardarlos. También tiene la opción de expandir el árbol de elementos después de la conversión y puede elegir los elementos que desea guardar en su PC. Le permite guardar elementos individuales en formatos de archivo MSG o EML.

Lea para obtener más información. Visite este sitio web: -http: //www.nsf-converter.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas