¿Mi Ex, O El Nuevo Chico?

Bueno Esta Es Mi Situación, Mi Ex Novio Me Pidió Tiempo, El Dice Que No Tendrá Tiempo De Vernoa Ya Que Casi Entra A La Universidad Y Pss Trabaja En La Noche Entonces Ni Habrá Tiempo De Vernos, Pero Resulta Que Cuando Terminamos Se Fue A Tomar Con Su Amiga (compañera de trabajo), Que Por Cierto Le Gusta Mi Ex, Entonces Ellos Son Muy Cercanos, Su Relación Es Muy Llevada.

Ahora Un Chico Quiere Salir Conmigo Pero No Se Que Hacer Aun Amo A Mi Ex Pero El No Hace Nda Por Hablar Ni Mensaje Ni Nda Solo Me Manda Mensaje Si Yo Lo Hago Pero El Jura Que Regresaremos Que Solo Es Un Tiempo Y Por Otro Lado El Otro Chico Me Trata De Maravilla.

Francamente No Se Que Hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente si tu ex te pidió tiempo es por que anda en otra historia, no estés pendiente de alguien así, mejor ábrete a nuevos horizontes y conoce otra serie personas, eres dueña de hacerlo, el que no puede es por qué no quiere, el no quiere verte y usa de excusa su tiempo, por qué para ella si tiene tiempo y para ti no.. mándalo a volar, y cuando vea que estás intentando ser feliz va a querer volver, pero será tarde, busca alguien que si te valore y te ame..