Riña causada por provocación verbal y de acción

Si tengo una pelea con el hombre con el cual mi pareja me fué infiel, y la pelea es comenzada por mi, ¿Cuáles son los posibles escenarios? ¿Cambia en algo si hay algún tipo de provocación verbal además de la sola acción? Se debe tener en cuenta que el sujeto me conoce y es relativamente cercano a mi, y que él era consciente de la relación al momento de la infidelidad.

1 respuesta

Respuesta

Claro que cambia si hubo una provocación previa, eso esta claro, pero igualmente las lesiones que usted le ha causado a él, no cambian. En ese caso, usted puede denunciarlo por los insultos o por la manera en la que lo provocó ( en este caso, el deberá indemnizarle a usted también).

Si necesita asesoría de un abogado penalista o de cualquiera rama del derecho, le recomiendo que consulte el portal www.cumboki.com