¿Puedo demandar a alguien si me está extorsionando con un vídeo?

Sucedió hace unos meses, pero la persona me sigue extorsionando, me ha quitado dinero, sucedió un día que fui al departamento dónde está rentando, el es una persona del trabajo, fui y estaba su pareja con la cual ya tenía un trato, me empezó a seducir su pareja, ellos son una pareja gay, pero yo estoy conciente de que no soy gay, el problema es que aquí me grabó con su celular mientras el me seduce, desde ese día me ha extorsionado y me ha amenazado con demandar me incluso que le dirá a mi familia, ayuda no sé que hacer!

1 Respuesta

Respuesta

Es urgente que denuncies por extorsión

Te recomiendo apoyarte en el portal de asesoría legal Cumboki www.cumboki.com