Desperfectos en un trastero empotrado en un pasillo enfrente de mi piso

Hace unos días me han hecho un desperfecto en un trastero que tengo situado enfrente de mi piso, se trata de un trastero empotrado. El piso está en la primera planta y justo en ese mismo pasillo enfrente de la puerta de entrada el trastero. Me gustaría saber quién se hace ahora responsable de esos desperfectos sí la comunidad o tengo que dar parte al seguro personal de la vivienda.

3 respuestas

Respuesta

¿

¿Están declarados esos trasteros?

En las escrituras aparece que la propiedad tiene trastero

Y en la. ¿División horizontal de la finca? Si ahí no aparece no hay seguro que se haga cargo de eso.

Respuesta

Pues lo primero que tiene usted que enterarse es de si ese trastero figura en su escritura de propiedad o es un elemento común con uso privativo.

Respuesta

Pues como usted dice que figura en su escritura como propiedad, el seguro de la comunidad no paga nada, ahora bien si tienef usted seguro, mire si cubre el trastero