Mi perrito ha perdido el interés por mi perrita en celo. Porque?

Mi perrita chihuahua empezó el celo y mi perrito chihuahua la chupaba, la olía e intento muy pocas veces montarla cuando no se dejaba. Cuando empezó a estar receptiva los tres-cuatro primeros días la monto bastantes veces, sin éxito porque acertaba pero parecía que se cansaba al ponerse encima que cuando tenia que penetrar ni tenia fuerza y se bajaba. Desde entonces el resto de días ya no la buscaba, pasaba de ella. Sin embargo con otra perrita era un éxito. ¿Se ha cansado de mi perrita? ¿Por qué la ignora?

1 Respuesta

Respuesta

Atenea pienso quizas que dentro del celo el perro macho dependiendo del olor de la perra hembra está más o menos motivado, el celo en los animales tiene sus dias de motivación y receptividad donde la perrita se deja o no enganchar, la libido en perros es temporal, el olor de la perrita va cambiando dentro de los días del celo mostrando los signos de receptividad y si el perrito se vino abajo en la monta quizás algun factor orgánico le ha afectado para no.llegar a la culminación del acto de la monta en. La fecundación, un. Perro monta a una perra y si quedan enganchados no les puedes desenganchar aunque uno quisiera hasta que no terminan el acto de copulacion final

Dentro del celo hay distintos dias alternativos donde la perra está mas receptiva a la monta, el intento de montar a la perra depende del estado de receptividad Total y mutua, en los diferentes dias de celos los perros juegan a intentar apalearse, hasta que la perra no esté totalmente abierta a la monta el perro intuye que no.la puede llevar hasta el momento del verdadero apareamiento junto a todos los comportamientos de cortejo y cría que realizan para procrear la autofecundación o el acto sexual dentro de su ciclo de efectividad

Siento puntos y comas en cualquier lugar el. Phone hace un par de meses me pone puntos junto a palabras

Tengas in feliz dia y la monta sea ahora o en el próximo celo una alegría😇