¿Mi perra puede quedar preñada si nunca ha estado en celo?

Tengo una shar pei de 6 meses recién cumplidos que dejamos hospedada en un hotel de mascotas por 4 días. Según los dueños todo estuvo muy bien. Jugó con un shar pei de 8 meses en esos días.

Mi perrita nunca ha estado en celo, por lo cual no tomé importancia de que haya estado cerca del otro shar pei. Sin embargo, después de recogerla y al día siguiente la noté muy soñolienta, durmió gran parte del día. Tengo entendida que el cansancio puede ser un síntoma de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si todavía no ha tenido el celo, no puede quedarse preñada. Los perros únicamente se aparean para procrear, con lo cual solo lo hacen si la perra está en celo, sino no.

La perra en principio es normal que este cansada después de estar 4 días en una guardería!

No le des importancia si está así un par de días, si deja de comer o tiene cualquier otro síntoma, al veterinario para que la mire que está pasando! Pero embarazada es imposible!