¿Si a mi perra la quiere montar un perro significa que ella esta en celo?

Mi perra entro en celo, no se cuanto tiempo lleva, la vagina se hincho bastante y soltaba mucha sangre al comienzo del celo, actualmente la vagina se hizo un poco más pequeña y suelta como moco amarillo liquido, la quiero cruzar, le traje un perro para que la monte pero ella no se deja montar y quiero saber si ya se le paso o aun continua su celo por que el perro hace de todo para poder realizar el acto sexual .

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente las hembras que estan en plena epoca de sangrado abundante, vulva inchada etc, no dejan que las monten. Cuando el sangrado desaparece, ellas incluso se ofrecen al ver un macho dispuesto a montarlas ya que estan en periodo de ovulacion.

El celo de un perro viene normalmente cada 6 meses, y dura unos 15 -20 dias entre sangrado y ovulacion. Si no se ofrece ella quiza se le haya pasado ya, y por eso no quiera. De todas formas si consultas con un especialista sera mejor.