Razones por las que un chihuahua no monta a las perras en celo

Mi perro tiene tres años de edad, lo cruzamos hace 8 meses con una perrita un poquito más grande que el sin mayor dificultad, resulta que en dos ocasiones posteriores hemos tenido la mala experiencia que ya no lo hemos podido cruzar, se limita a hueler a la perrita pero no hace el mínimo esfuerzo por montarla, quisiéramos escuchar alguna recomendación al respecto, si cabe mencionar que las dos ultimas perritas han estado en su segundo celo. Estaremos a la expectativa de sus respuestas sera problema de el

1 respuesta

Respuesta

La edad perfecta para cubrir a una perrita es en su tercer celo, que es cuando ha alcanzado plenamente su madurez sexual, y el olor es mejor para los machos, te recomiendo que nunca los monte con el primer celo.

Espérate a que las otras perritas tengan su tercer celo a ver si tu chihuahua les atrae más.

¡Gracias! Muy amable en responder. Yo les comento como nos va con una perrita que este en su tercer celo ya que estábamos preocupados que mi perrito algo más tenia, de nuevo muy amable en responder rápido