Hace unos días tuve relaciones pero lo hicimos sin condón pero el problema es que ella estaba en sus días fértiles.

Cabe recalcar que en ningún momento me vine dentro y además cada que la iba a penetrar ella me daba sexo oral. No fue mucho tiempo de penetración pero cuando me vine me limpie bien el pene con la mano y la volví a penetrar.

Ella al otro día se tomó la pastilla del día siguiente pero me preocupa porqué ya ha le debía haber bajado y nada.

2 Respuestas

Respuesta

El problema es que muchos creen que aunque no se eyacule o no este en periodo fertil no puede quedar embarazada, o q limpiando el pene se salvan del embarazo.. siempre que haya relación sin protección hay riesgo. Si tomó como debe la pastilla no puede estar embarazada. La próxima no hagan tonterías y usen condón xq esa pastilla tampoco es un juego

Respuesta

¿Y por que recalcas que no eyaculaste dentro de ella? ¿Crees qué eso es relevante? ¿Qué más da donde eyacules? ¿Qué más da si te limpias el pene o no?.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

La pastilla nunca es 100% efevtiva.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo que tu novia se haga un test de embarazo.