Me sacaron la muela del juicio superior derecha hace 4 días no tengo molestias ni dolor en cuantos días más podría comer normal

Muela del juicio extraída hace 4 días sin molestia, cuantos días más debería de esperaresperarse retomar mi vida normal y la alimentación. Trabajo en campo haciendo visitas a dom. Cuanto debo esperar para asolearme

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes dolor ni molestias ya puedes hacer vida normal, no hay problema.

Ya no hay riesgo de que se caiga el coagulo la verdad me da mucho miedo que pase eso

Ese riesgo es durante las primeras 24 horas después ya si ha ido bien y se va mejor no deberías preocuparte porque es señal de que está cicatrizando bien.