Problemas después de extracción de muela

Hace 3 días me he sacado una muela, como no tenia para aggarar el medico ha roto la encía y se ha roto la de un diente también, al hacer el coagulo y al tener mucha encía rota me tapo parte de un diente y al comer se me despego lo que tng miedo es que ese coagulo que se desprendió es parte del de la muela que me sacaron y tng miedo que ese no se salga aver si me da una infección, ¿qué puedo hacer? El medico me ha dicho que me tome 3 días antibióticos, ya pasaron, ¿me puedo tomar más? ¿Por qué tuve muy mala experiencia y tng mucho miedo que me tenga que abrir la herrida por si se infecta . No quiero volver nunca en mi vida al dentista al salir me pinchaba el corazón sera por miedo?

1 Respuesta

Respuesta
Me cuesta mucho trabajo entender lo que quisiste decir, ¿rompieron el diente vecino? ¿Lo taparon con algo? ¿Se desprendió el material con que taparon el diente vecino o que fue lo que se desprendió? 3 días de antibiótico son pocos, recomiendo 5 días y la molestia después de la extracción en el pecho seguramente fiue por el miedo.
Al romprse la encía del diente y de otra muela también se ha inflamado todo el lado izquierdo y la sangre me tapo parte del diente sangre o es la encía que tiene ese color pero esta muy cerca de la zona que me quitaron la muela y eso se ha despegado de momento solo lo del diente no se si me he explicado bien .Muchas gracias por su respuesta !
Es normal que se lastime un poco de encía, en cuanto al coagulo solo evite enjuagues de cualquier tipo, y evite alimentos con grasa e irritantes evita exponerte a sol o cualquier fuente de calor y estarás bien en unas semanas. Suerte.