Lavadora secadora otsein hoover OHNWF6148 no seca.

Mi lavadora no seca. Viendo algunas respuestas a preguntas similares a la mía, me decidí a hacer algunas comprobaciones. Retiré la tapa superior de la lavadora y comprobé que los dos térmicos de seguridad habían saltado. Los pulsé y puse a funcionar la secadora otra vez. Al poco tiempo saltaron otra vez. Con un tester comprobé los térmicos, la resistencia, el termostato y todo parecía estar bien. Creo que el problema es que no hecha aire, por lo que la resistencia se calienta tanto que saltan los térmicos de seguridad. Es por lo que necesito saber si el ventilador es el problema y si es así como se cambia, donde está y si alguien tiene el despiece.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué sabes tu de reparaciones y manejo de herramientas?

Casi nada. Prefiero no tocar si no lo veo claro, pero la crisis obliga. Esta vez no me puedo permitir a un profesional.

¡Gracias! Isaguiver.

No me es de mucha ayuda, pero entiendo perfectamente que sin tener conocimientos es muy difícil arreglar una avería como esa. Prefiero no tocarla por ahora, llega el buen tiempo y la lavadora si funciona.