Mi esposo dijo que me fuera

En realidad en varias ocasiones me ha dicho que busque un trabajo y me vaya, porque yo lo amargo, o que me paga mi regreso a "casa". Cuando se molesta porque he hecho algo malo para el me dice esto, es algo que me sienta muy mal aveces siento que nunca tendre un hogar y que lo hago infeliz. Últimamente no hemos discutido y se ha portado muy bien conmigo, pero me da miedo preguntar si en realidad quiere que me vaya.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil, pero si te dijo en repetidas ocasisones eso, es hora de que pienses en cambiar de parecer, o mudarte a tu casa de antes, lo que sea, quizás te convenga hablar seriamente, le digas que te hable con franqueza, que estas dispuesta a irte si el te lo dice franca y llanamente, de ese modo, no habría dudas, pero cuando se dice eso a una pareja, es que no se la quiere, casi seguro.