¿Qué tal es esta bicicleta?

Me llamo Juan. ¿Quiero iniciarme en el MTB y quería saber que tal es esta bici? https://www.clootbike.com/bicicletas-de-montana-29-xr-trail-90-disc

Respuesta

En relación a su precio parece una buena opción cómo bicicleta de iniciación al mtb. Puedes comparar con otras opciones en rango similar de precio y elegir la que más te guste. Orbea, megamo, conor, bh suelen tener opciones similares posiblemente precios un poco superiores si compras en tiendas físicas pero la seguridad y servicio técnico para ajustes y mantenimiento.