¿A qué altura máxima puede salir el agua desde la fuga1?

Una vieja bota de hule, que se muestra en la figura, tiene dos
goteras. (a) ¿A qué altura máxima puede salir el agua desde la fuga
¿1? (b) ¿Cómo difiere la velocidad del agua que sale del escape 2 de la
del escape 1? (c) En complemento con los cálculos anteriores
explique sus respuestas en términos de energía.

2 Respuestas

Respuesta

Nadie te contesta porque faltan datos. Lo único que se podría decir es que las dos velocidades son iguales si la altura de las fugas son iguales. Deberías indicar la altura del nivel del agua respecto de ambas fugas. Y todo esto teóricamente.

Respuesta

O sea... 2) es un escape "horizontal" y 1) es un escape con cierto Ángulo..(20°, 30°,¿45°..?

Diámetro de la apertura de los 2 agujeros.?

¿Altura del raso de la bota..?

Volumen de Agua.?