WC salida horizontal

Estoy instalando un WC con salida horizontal, el centro de la salidad esta a 18 cm (diámetro 100), pero el centro de la tubería a la que la quiero conectar esta a 20 cm (diámetro 110). No se si poner un calze de 2 cm al WC o con un codo me vale, ya que siempre quedara algo de agua en ese codo.

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido muy bien lo que estas haciendo, pero,
1º no midas nunca al centro de las tuberías para sacar las alturas, sino la parte de abajo, es decir, la lámina de agua.
2º la tubería tendría que tener un mínimo 1,5 % de pendiente y un máximo de 3% o se te atascará.
Hola,
Estoy instalando un WC con salida horizontal, el centro de la salidad esta a 18 cm (diámetro 100), pero el centro de la tubería a la que la quiero conectar esta a 20 cm (diámetro 110). No se si poner un calze de 2 cm al WC o con un codo me vale, ya que siempre quedara algo de agua en ese codo.
Perdona, pero como ves no soy muy experto en esto.
La salida del inodoro esta a 1.5 más baja que la tubería a la que quiero conectar. (Midiendo desdá la parte baja) y tiene esta tubería 2 % de pendiente aprox.
Necesito saber si elevo algo más el WC, o hay alguna pieza que pueda poner.
Saludos y gracias.
Eleva el WC hasta que este por lo menos 1 cm más alto que la salida a la que quieres conectar, siempre que estén más o menos cerca, si no tienes que levantarlo más