¿Mi novio y Yo estábamos Juguetiando yo estaba en cima En ropa interior puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo estábamos besándonos el estaba en short y yo en ropa interior en cima de el Después le toque su parte y no tenia liquido Después el me toco com su mano en cima de mi ropa interior después le ise sexo oral Me puse la ropa y después Me Enjuague con agua Y tengo un retardo de 3 días Y tengo psicosis y me siento embarazada sera que este embarazada por eso

Respuesta

Por lo que cuentas no es posible un embarazo. Trata de estar tranquila porque sino no verás tú sangrado te lo digo por experiencia

Si Tengo como psicosis Me siento como que estoy embarazada Y de tantos nervios que tengo en el estomago que hasta me dan ganas de vomitar me camino viendo el vientre a cada rato.

Me pasa lo mismo, pero es por los mismos nervios, tranquila, no pienses en un posible embarazo porque no puede darse de esa forma. Hablé con tres chicas con situación igual a la tuya y peor y les ha llegado el periodo, intenta estar tranquila y no pensar y tú sangrado aparecera

¿Llegó tu período?