Monurol y cuanto tarda en hacer efecto y eliminar la infección de orina por completo

El lunes oor la noche tome un sobre y el martes el siguiente, he notado mucha mejoría la verdad ya solo alnorinar tengo una molestia muy leve al final, pero no se ha quitado delntodo por completo. Estoy tomando vitamina c con arándanos y salvia ginegea. ¿Cuándo se me quitara? ¿Sigo con las vitaminas?

1 Respuesta

Respuesta

La duración del tratamiento con Monurol, dependerá del grado de infección que tengas. Mi opinión es que con cinco o seis días de tratamiento seria suficiente. Pero esto debe corroborarlo tu medico, que en definitiva, es el que tiene la ultima palabra. Es positivo que tomes vitamina C, pero no superes los 1500 mg al día porque pueden formarse oxalatos. También es positivo que continúes con la salvia ginegea, arándanos y vitamina, teniendo cuidado con la cantidad de vitamina C, como te he comentado anteriormente. Evita comer espinacas, remolacha y acelgas, porque también tienden a formar oxalatos que perjudican al riñón. Bebe agua en abundancia. Incrementa el consumo de : ajo, cebolla y piña natural. Haz todo el ejercicio que puedas y anda cuatro km al día como mínimo. Toma jugo de arándanos. Toma extracto de hibisco, de ortiga verde y de hierba rompepiedras, que encontraras en las herboristerías. Mantennos informados de como evolucionas, para que hagamos un seguimiento hasta tu completa curación.