Cuanto tiempo te retrasa la regla pastilla de emergencia?

Tuve relaciones anales y tengo todos los síntomas de embarazo y se que no es muy probable quedar embarazada aunque se derramará poco de líquido pero llevo un día de retraso en verdad estoy mal angustiada lloro por la desesperación de que no me llega la regla soy irregular siento que algo me sale y no es nada en verdad no sé qué hacer estoy muy muy nerviosa ayudaaaaa!

2 Respuestas

Respuesta

Espero poder ayudarte... la píldora post day siempre tiene ese efecto en la mayoría de quienes la toman, si tuviste sexo anal dudo mucho la probabilidad de un embarazo, a quienes no creen en esto pero te lo digo como persona que sabe del tema y a parte por experiencia propia que a veces nuestro cerebro nos hace una mala jugada te prometo que en cuanto te relajes tu periodo llegara, SOY IRREGULAR DESDE MIS 14 AÑOS.. y hasta la fecha aun batallo con mi periodo a veces cada 28 ... 33... 50. Hasta 90 días y nada

Muchas gracias estoy más tranquila pero ya es el segundo día y nada .... Y tengo síntomas en verdad ya no se que hacer para no estar pensando y pensando ..... Me duele el bajo vientre como dolores premenstruales pero nomás no me baja .... Siento náuseas y me pongo peor me mareo ... Esto es parte de mi paranoia?

Yo muchas veces incluso llegue a sentir que algo se movía dentro de mi y no era así... cuando salí embarazada me dolían los pechos pero cólicos no había solo sentía muy diferente mi cuerpo

Respuesta

No te preocupes María Julia, por tener sexo anal no es posible un embarazo.

No importa si el semen se escurrió hacia tu vagina, de esa forma no es posible un embarazo, remarco no es posible un embarazo, porque los espermatozoides necesitan de un medio ideal para sobrevivir, tiene que haber un ambiente de humedad, temperatura y cierto PH; y el ano y fuera del ano, no son medios ideales para que sobrevivan los espermatozoides, por lo que mueren al instante.

Puedes estar completamente tranquila, no existe un embarazo.