¿Scenic 2 tiene anomalía electrónica que puede ser?

Explico mi problema se averió él clima ya había cambiado él modulo potencia y me dispuse a cambiarlo de nuevo todo bien hasta que al quitar las clavijas del modulo la de 2 no salia y pedí ayuda y me dicen que vio un chispazo en la luz guantera y cometimos error de forzar la clavija total la saque y pongo él modulo y para mi desgracia no se encendía nada en pantalla de clima tizador y para colmo no abre maletero luces interiores no van, la de fuera no se apagan, ni bloquea dirección pone anomalía electrónica todo va fatal, y cuando arancas salta un pitido la velocidad pone rayas y sale abs y otro símbolo, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te ha entrado agua en el habitáculo después de lavarlo o después de un día de lluvia? Si es así deberías de mirar la caja de fusibles ya que en la parte delantera hay 3 salidas para agua si están obstruidas, es posible que la caja de fusibles se haya mojado ya que el agua ha buscado la salida por otro sitio y haya los fusibles si es así deberías secarlo todo bien e incluso cambiar fusibles e incluso la caja si fuese necesario.

Respuesta

Si nos das el modelo y número de bastidor tal ves te pueda ayudar.