Scenic 1.5 dci no arranca y da mensaje de anomalía presión de aceite y saltan los ventiladores

Tengo una scenic 1.5 dci de 63 Kw. Le doy al botón de arrancar y no arranca, me da mensaje de anomalía de presión de aceite y comienzan a funcionar los ventiladores y no se paran. Le he comprobado todos los fusibles los del habitáculo y los que van en lo alto de la batería y los de al lado de esta y todos están bien. También le he mirado por encima los cables de la masa y los veo bien. Le han intentado poner la máquina de diagnosis y al no poder dejar puesto el contacto no puede comunicar con el calculador

1 respuesta

Respuesta

Necesito un correo electrónico, porque va a llevarnos tiempo localizar el fallo y tengo que cruzar documentación e instrucciones.